Corre, todos tus km cuentan

Runister es la primera y única aplicación móvil del mercado que recompensa a los usuarios con dinero por correr. Nada de descuentos o cheques regalo, dinero directamente a tu cuenta PayPal.

¿Alguna vez pensaste que sería genial que alguien te pagase por correr? Con Runister tu sueño se convierte en realidad. Además, si estás buscando compañero de entrenamientos, encontrarás en Runister tu aliado perfecto para motivarte y salir a correr.

GUÍA DE RUNISTER

Tu opinión tiene valor

¿Cómo te pagamos tus actividades?

Runister monetiza las respuestas de las encuestas, y con ese dinero paga las actividades de los usuarios.  Runister es una app para correr, pero también una herramienta para los que necesitan información. Tu opinión ayuda a marcas o instituciones a mejorar sus servicios y crear mejores productos. Las encuestas son globales, y convierten a los usuarios en individuos anónimos que forman parte de una población específica. Las respuestas se asocian a tu género, país y edad, pero no recibirás ningún tipo de publicidad relacionado con tu elección.

Runister Plus

¿No quieres participar en encuestas?

Si no quieres participar en las encuestas que planteamos y utilizar Runister de forma gratuita, puede que interese la opción Runister Plus.

Runister Plus te ofrece las mismas características que Runister, pero sin encuestas. El coste de la subscripción mensual es de 4,99 USD (o el equivalente en tu moneda de App Store).

Comparte tu opinión, premia tu actividad

Mantén tu rutina y premia tus actividades tan solo respondiendo preguntas. Premia tantas como quieras respondiendo más a menudo.

Gestionamos los datos,  globalmente

Runister recoge las respuestas de toda la comunidad y prepara paquetes de datos listos para ser vendidos. Tus respuestas sinceras nos ayudan a comprender mejor tus necesidades.

Monetizamos resultados, premiamos actividades

Después de monetizar los resultados, Runister utiliza ese dinero principalmente para pagar tus actividades y desarrollar la plataforma.

1. Muévete y gana

Descárgate Runister gratis y empieza a ganar dinero. Por cada km, obtendrás 0,05 USD (o el equivalente en otras divisas).  Puedes ganar tanto como quieras, solo tienes que correr en el exterior para obtener tu recompensa. La barra de progreso en tu pantalla principal, te ayudará a seguir tu evolución.

2. Barra de energía lista para premiar

Para obtener dinero en tus actividades, recuerda que debes completar un conjunto de preguntas rápidas relacionadas con tus hábitos saludables. Cuanto más respondas, más actividades podrás premiar. Tan solo, presta atención y asegúrate que siempre tengas actividades premiadas listas antes de realizar la siguiente actividad para que cuando termines obtengas tu premio.

3. Responde tus preguntas rápidas

Runister te plantea preguntas muy fáciles de responder. Normalmente, por cada tres preguntas, obtendrás una actividad premiada. Tus respuestas no están relacionadas con tu nombre ni dirección de correo electrónico, así que no recibirás ningún tipo de publicidad en función de tus respuestas. Utilizamos tu género/país y edad para poder generar estadísticas de valor y monetizar la información.

4. Retira o dona

Conecta tu cuenta PayPal con tu cuenta Runister para obtener tus ganancias una vez alcances el valor mínimo de 5USD (o equivalente en otras divisas). Si lo prefieres, también puedes donar tu esfuerzo a una causa benéfica. Todas las operaciones se aprueban manualmente por el equipo de Runister, y solo si sales a correr en el exterior podrás disfrutar de tus ganancias.