CORREDOR/A

MARCA

Motivación extra (Actividades pagadas)

Acceso rápido a información precisa

Formar parte de una comunidad sana

Productos orientados al cliente

Conocimiento a través de Runisterstore

Mejores estrategias de marketing

Los creadores de Runister

Alba

Matej

Ivan

"¿No sería genial que nos pagasen por correr?"

Somos un equipo internacional, responsables con nuestro trabajo y entregados a nuestro proyecto. Hemos invertido toda nuestra energía y experiencia en Runister. Esperamos que lo disfrutes.Runister es una mezcla de deporte, motivación, salud e innovación. Como corredores, creemos en el desarrollo de tecnologías que nos ayuden a realizar nuestras actividades diarias de la mejor manera posible. Runister es una aplicación para correr sencilla y fácil de utilizar. La peculiaridad, es que recompensa al usuario con dinero.

Siendo pragmáticos, no esperes convertirte en millonario utilizando Runister. Pero seguro que con un poco de esfuerzo y constancia consigues suficiente para unas zapatillas nuevas o lo necesario para apuntarte a una carrera. Evidentemente, dejamos a tu libre elección en que decides invertir el dinero que ganes con Runister. Por nuestra parte, también te ofrecemos la posibilidad de donar el dinero que consigas a asociaciones benéficas.

Aunque, en definitiva, para ser sinceros, lo que realmente queremos conseguir con Runister es motivarte para que mejores así tus hábitos deportivos.

 

Happy running!

Tu equipo Runister

la app

Runister es la primera y única aplicación móvil que fomenta la práctica de actividades físicas saludables, ofreciendo al usuario la posibilidad de ganar dinero a través de su cuenta de PayPal. Por el momento, se contemplan un tipos de ejercicio físico: correr.

 

Además, Runister app recoge las respuestas y opiniones de los usuarios gracias a su sistema de encuestas. La interfaz de la aplicación está diseñada para la perfecta ejecución de las actividades físicas en combinación con la respuesta a los sondeos. Todos los datos obtenidos se anonimizan y se utilizan como fuente estadística de gran valor para empresas e instituciones.

Apariciones en prensa

No tendríamos historia sin todos vosotros, gracias!

Significa mucho para nosotros crear este capítulo, y nos sentimos orgullosos de ello! Creemos en el poder de la comunicación y la información. Este es un espacio para todos aquellos que quieran leer un poco más sobre Runister.

la tienda

Runister Store es la tienda de estudios de mercado de Runister - la única aplicación móvil en el mercado que integra el deporte y la investigación de mercado. Gracias a una interfaz exclusiva, los usuarios de Runister monetizan sus km respondiendo a encuestas.

 

Con una tasa de respuesta del 100% y la satisfacción de los encuestados como ingredientes clave, Runister recoge más de 50K respuestas únicas por semana. Damos servicio a nivel global y ayudamos a marcas y empresas de investigación a alcanzar sus objetivos.

RUNISTER STORE(EN)